Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

¿Leclerc hará la remake de una controvertida película?

Charles Leclerc podría ser el protagonista de una remake del controvertido cortometraje 'C'etait un Rendezvous', cuyo rodaje está previsto para este fin de semana.

Charles Leclerc, Ferrari

Foto de: Mark Sutton / Motorsport Images

Según medios de comunicación franceses, las calles de Mónaco estarán cerradas durante varias horas el domingo por la mañana para permitir a Leclerc ser parte de la filmación escenas de un nuevo proyecto que está siendo montado por el legendario director Claude Lelouch.

Las autoridades monegascas han confirmado que las calles estarán cerradas al tráfico motorizado y peatonal entre las 6:45 y las 9:00 de la mañana, justo el día en que se hubiera disputado el GP de Mónaco de este año.

Lelouch saltó a la fama en 1976 cuando estrenó un cortometraje que mostraba un viaje a alta velocidad a través de París.

El video de nueve minutos a través de la capital francesa se hizo en una sola toma sin efectos especiales, usando una cámara que estaba atada a la parte delantera del propio Mercedes 450 SEL de Lelouch.

También lee:

Comenzando en la zona de Porte Dauphine, y con arriesgadas maniobras mientras el auto superaba los superaba los 230km/h por momentos a través de las calles de la ciudad, la película termina con el conductor encontrándose con su novia en la famosa basílica de Sacre Coeur.

C'etait un Rendezvous causó una gran controversia y a las autoridades parisinas no les agradó lo sucedido. Lelouch había realizado una petición para cerrar las calles de París pero le fue rechazada y el director siguió adelante de todos modos con su proyecto un domingo por la mañana temprano.

En medio del furor por el estreno de la película, la policía detuvo brevemente a Lelouch y le confiscó el permiso de conducir, pero se lo devolvió rápidamente.

La película sólo existió en formato de copias piratas durante muchos años antes de que se publicara un DVD de la misma en 2003.

Hasta el día de hoy sigue habiendo muchas teorías en torno a lo que realmente sucedió con la filmación, especialmente porque la película nunca muestra el auto utilizado y está doblada con el sonido de una Ferrari 275 GTB.

Aunque Lelouch siempre ha insistido en que fue él quien conducía, se ha sugerido que era un piloto de F1, y Jacques Laffite había sido vinculado al proyecto.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Ferrari reabre su fábrica de F1
Artículo siguiente ¿Cuándo regresan las diferentes categorías tras la pandemia?

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica