Lewis Hamilton asiste a la final de NBA con Neymar

Antes del GP de Canadá, el piloto inglés fue a Oakland para seguir de cerca la victoria de los Golden State Warriors sobre los Cleveland Cavaliers

En la semana previa al GP de Canadá, Lewis Hamilton ha adoptado una preparación más relajada para la prueba. El inglés, quien se encuentra peleando por el primer lugar en la de la temporada de 2017 de la F1, asistió al segundo partida de las finales de NBA, en Oakland, California, en los Estados Unidos.

Con él, también su amigo Neymar, el astro del Barcelona, y el jugador de la NFL, Odell Beckham Jr, Hamilton vio a los Warriors abrir dos a cero en el choque contra los Cleveland Cavaliers. En la arena, el piloto y el jugador brasileño posaron para la foto, que fue publicada en el Instagram de Neymar.

Hamilton permanecerá en América del Norte hasta el final de la semana, cuando se dispute la séptima etapa de la temporada de la F1 en Montreal. El piloto de Mercedes se encuentra a 25 puntos de Sebastian Vettel, ganador de la última carrera, en Mónaco, y quien es líder del campeonato.

 
 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Notícias F1
Sub-evento Evento
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas cavaliers, cleveland, golden state, kevin durant, lebron james, lewis hamilton, nba, neymar, odell beckham jr, stephen curry, warriors