Hamilton cambia su equipo tras la salida de uno de sus mejores amigos

Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, va a reestructurar el equipo de gestión con el que trabaja, tras la salida de su mano derecha Marc Hynes.

Hamilton cambia su equipo tras la salida de uno de sus mejores amigos

Hamilton ha trabajado estrechamente con Hynes, antiguo campeón de la Fórmula 3 Británica, durante cinco años, después de ser amigos desde su época de pilotos junior.

Además de ser un confidente de Hamilton, Hynes ayudó a dirigir la empresa de gestión "Proyect 44" que se ocupa de la carrera y los asuntos comerciales del siete veces campeón de F1.

Pero de cara a la nueva temporada, Hynes ha decidido dedicarse a otros intereses, lo que obligará a Hamilton a cambiar su equipo de gestión personal.

Aunque ambos haa tomado caminos distintos, Hamilton insiste en que la separación ha sido totalmente amistosa.

"Marc es uno de mis mejores amigos, y sigue siendo uno de mis mejores amigos", dijo Hamilton. "Está pasando a hacer otras cosas grandes".

También lee:

"Hemos tenido una asociación increíble juntos y estoy muy, muy agradecido y orgulloso del trabajo que creo que hemos logrado juntos".

"Ahora estoy haciendo una pequeña reestructuración para avanzar y, en última instancia, hay planes en los que estamos trabajando para el futuro. Así que habrá alguien para esto potencialmente a corto plazo, y lo resolveré sobre la marcha".

El cambio de gestión de Hamilton se produce cuando ha firmado una renovación de su contrato con Mercedes solamente para la temporada 2021 de F1.

También está estableciendo una base adicional en el Reino Unido, que suma a sus casas en Mónaco y Colorado.

"Vivo en el lugar soñado en el que viven todos los demás pilotos, en Mónaco", dijo. "Tengo una casa en Inglaterra que estoy muy, muy emocionado de que esté terminada. Así que cuando venga a Inglaterra, por fin tendré un ancla y un lugar al que llamar mío".

"En lugar de alojarme en hoteles, lo que nunca es particularmente agradable, teniendo en cuenta que es lo que hacemos mucho a lo largo del año. Así que creo que es el comienzo de algo grande y un lugar al que podré venir naturalmente con mi familia, y quizás en el futuro, tener una familia".

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 y Marc Hynes

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 y Marc Hynes

Photo by: Sutton Images

 
compartidos
comentarios

Video relacionado

Binotto animado por como Sainz se ha adaptado a Ferrari

Artículo previo

Binotto animado por como Sainz se ha adaptado a Ferrari

Artículo siguiente

Las dificultades que afronta Vettel con el coche de Aston Martin

Las dificultades que afronta Vettel con el coche de Aston Martin
Mostrar comentarios