La F1 seguirá exaltando a Michael Schumacher, anuncia Chase Carey

Chase Carey, presidente de la F1, asegura que el legendario piloto alemán personaliza los estándares más altos; también reconoció la importancia de Alemania.

El jefe de la F1, Chase Carey aseguró que la F1 seguirá exaltando el legado de Michael Schumacher y dijo que Alemania está muy vinculada con los Grandes Premios por lo que buscará que siga disputándose una carrera en territorio germano.

"Michael Schumacher es una de las figuras emblemáticas de la historia de la F1", dijo Chase en una entrevista con la prensa germana. -"Schumacher tenía una ventaja marginal sobre los otros pilotos de la F1.

Por eso queremos seguir honrándolo como el gran campeón de la F1. Una de las salas de conferencias de nuestra sede en Londres será nombrada en su honor. "

Cary también resaltó lo importante que es Alemania para la Fórmula 1 y el Grupo Liberty.

"El campeón reinante de la F1 es de Alemania, el actual campeón de constructores, es un equipo alemán, uno de los contendientes para el título en 2017 es alemán, y el Gran Premio de Alemania tiene una gran historia en el deporte".

Cuando a Chase se le preguntó si le gustaría ver en la F1 más equipos alemanes como BMW, Porsche o Audi, respondió: "Por supuesto. Nuestro objetivo es crear condiciones para todos los fabricantes que querían incluir a sus equipos en F1 ".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Michael Schumacher
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, liberty media, michael schumacher