Lo que han hecho los pilotos y equipos durante la lluvia en Spa

Mientras el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 2021 estuvo detenido por la lluvia, algunos aprovecharon para descansar, jugar futbol o comer.

El Gran Premio de Bélgica 2021 ha sufrido un retraso de tres horas a consecuencia de la lluvia sobre el circuito de Spa-Francorchamps que se presentó desde antes del inicio de la formación de la parrilla.

Control de carrera intentó arrancar la competencia con tres vueltas de reconocimiento bajo el coche de seguridad, momento en que algunos pilotos se quejaron de la visibilidad que tenían por delante. Ante esta situación decidieron ondear la bandera roja y parar la actividad en pista.

A partir de ese instante iniciaron una serie de dudas de cuándo podría iniciar la carrera y la duración de la misma dada la reglamentación de tres horas máxima de duración. 

Para permitir el espectáculo, control de carrera decidió congelar el reloj después de dos horas de detención de actividades para permitir un reinicio con al menos 60 minutos de competencia en cualquier espacio antes de que oscureciera. 

También lee:

Con 180 minutos de retraso, los pilotos tomaron otras actividades mientras sus coches permanecían en el carril de pits a la espera de la decisión de control de carrera.

A continuación te dejamos algunas imágenes de lo que han hecho los pilotos, como la siesta que tomó Lando Norris, o el toque de balón entre Sebastian Vettel y Mick Schumacher.

Sebastian Vettel y Mick Schumacher decidieron jugar futbol. 

 

Lando Norris decidió tomar una ligera siesta mientras la lluvia continuaba. 

 

Antonio Giovinazzi también aprovechó para descansar. 

 

George Russell admitió que iba a utilizar su tiempo en Twitter, pero también ha saludado a los fanáticos en el circuito. 

 

Pierre Gasly también revisó sus mensajes y redes sociales. 

 

Otros han aprovechado para comer un bocadillo dado que la hora de la cena comienza a llegar. 

 

Algunos pilotos han salido al carril de pits para saludad al fiel público que se ha mantenido en las tribunas a pesar del clima. 

 

Fernando Alonso aprovechó para descansar y mirar los monitores, atento a las indicaciones. 

 

Los equipos han provisto bebidas calientes ante las bajas temperaturas que se viven en el circuito. 

 

 

compartidos
comentarios
El caos del reglamento por el accidente de Sergio Pérez

Artículo previo

El caos del reglamento por el accidente de Sergio Pérez

Artículo siguiente

Verstappen gana un GP de Bélgica de tres vueltas y mitad de puntos

Verstappen gana un GP de Bélgica de tres vueltas y mitad de puntos
Mostrar comentarios