Los aficionados podrán almorzar con Montoya en el GP de Estados Unidos

Juan Pablo Montoya estará presente en el Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1, donde será parte de un almuerzo exclusivo para el cual se pueden adquirir boletos.

A través de F1 Experiences, Liberty Media busca acercar a los aficionados a la categoría realizando diferentes eventos en los fines de semana de carreras. Algunos de ellos son masivos, pero otros son para quienes adquieran ciertos boletos para el Gran Premio.

En el caso del Gran Premio de los Estados Unidos, a disputarse en Austin entre el 20 y el 22 de octubre, se encuentra a la venta el Trophy Ticket Package.

Este paquete permite, entre otros beneficios, acceso a la tribuna de la curva 15, la posibilidad de conducir por el circuito, caminar por los pits, tener boletos para los conciertos que darán Justin Timberlake y Stevie Wonder durante el fin de semana... pero eso no es todo.

El viernes se podrá ser parte de "Almuerza con una Leyenda" con Juan Pablo Montoya, lo que será una oportunidad para dialogar con el piloto colombiano y escuchar sus historias relacionadas a la F1 y el deporte motor en general.

¿El costo por todo esto? $1609 dólares, con la posibilidad de llevarlo a $2799 por agregar hotel y transporte diario al circuito.

 

El tweet de Montoya sobre su participación en "Almuerza con una Leyenda":

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Juan Pablo Montoya
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas austin, circuit of the americas f1, f1 experiences, f1 juan pablo montoya