Los pilotos de Haas usarán el piso nuevo en Monza

compartidos
comentarios
Los pilotos de Haas usarán el piso nuevo en Monza
Por: Adam Cooper
Traducido por: Federico Faturos
30 ago. 2018 18:27

Kevin Magnussen y RomainGrosjean, pilotos del equipo Haas, usarán ambos el piso nuevo del equipo en el Gran Premio de Italia luego de un estreno que dejó dudas en Spa.

El nuevo diseño del piso fue utilizado el viernes en Spa, pero Grosjean luego cambió a la versión anterior para el resto del fin de semana.

Luego de la carrera de Bélgica, el equipo aún no estaba seguro si el nuevo piso había mejorado el rendimiento del auto, pero después le dio el visto bueno al analizar en su fábrica la información del fin de semana.

"El pasado fin de semana ambos tuvimos la actualización en el auto", dijo Grosjean al ser consultado por Motorsport.com.

"Y no fuimos competitivos el viernes, por lo que decidimos cambiar a la especificación anterior, solo para ver la diferencia e intentar entender y reunir mucha información, que fue lo que hicimos".

También lee:

"Los muchachos fueron a la fábrica y hablaron con el departamento de aerodinámica y estaba claro que el nuevo paquete es un buen paso en la dirección correcta y que debemos usarlo".

"Requiere de ciertos ajustes en la puesta a punto, los cuales Kevin hizo durante el fin de semana usándolo, algo que ahora sabemos. Deberíamos ser más competitivos con este nuevo paquete".

Gunther Steiner, jefe de Haas, confirmó que los números fueron positivos: "Obviamente se vio que fue mejor en la información y todo eso y llegaron a la conclusión. Estamos confiados ahora y por eso vamos a usarlo".

"Pero no podría hablar en detalle porque no he visto el reporte ni hablé en profundidad con ninguno de los ingenieros".

Next Fórmula 1 artículo
Alonso, sin piezas de repuesto tras el accidente de Spa

Artículo previo

Alonso, sin piezas de repuesto tras el accidente de Spa

Artículo siguiente

Ricciardo esperaba otra actitud de Red Bull tras su anuncio con Renault

Ricciardo esperaba otra actitud de Red Bull tras su anuncio con Renault
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Haas F1 Team
Autor Adam Cooper
Tipo de artículo Noticias