Los pilotos de Toro Rosso intercambian reclamos tras el accidente

Sainz y Kvyat se echan la culpa el uno al otro después del percance entre ambos en la primera vuelta del GP de Inglaterra.

El clima se calentó en Toro Rosso tras los incidentes del GP de Inglaterra. Carlos Sainz y Daniil Kvyat, que se tocaron en la primera vuelta en Silverstone, pues intercambiaron acusaciones y culparon el uno al otro por lo sucedido.

Sainz y Kvyat chocaron mientras disputaban la posición en la vuelta de la apertura de la carrera. Con el incidente, el español abandonó, mientras que el ruso fue castigado y recibió dos puntos de sanción en su licencia.

Sainz considera que Kvyat fue imprudente en la maniobra. "Quedó muy claro en las cámaras de lo que pasó. Estábamos disputando la posición, dando espacio el uno al otro, cuando un vehículo pierde el control y golpea el otro", dijo.

"Fue una pena, seguro. No es bueno para el equipo, pero es una discusión y un análisis que se encuentra entre nosotros. Es algo que tenemos que hablar entre nosotros."

Kvyat tiene una visión diferente. "Lo más frustrante es que yo lo rebasé en la curva 11, y, obviamente, cogí la línea sucia y mi coche salió de frente. El auto viene con una velocidad alta y usted, ¿cómo está saliendo de frente y su compañero de equipo no te ve, y lo golpea?", analizó.

"Me siento frustrado con la penalización. Mi carrera ha sido perjudicada, la carrera de él fue perjudicada, y ellos me penalizan. No sé lo que quieren con esto."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Tipo de artículo Noticias de última hora