Lotus de nuevo en forma
14 mar. 2015 9:34

Sus dos coches partirán desde los 10 primeros

Pastor Maldonado, Lotus F1 Team
Pastor Maldonado, Lotus F1 E23
Romain Grosjean, Lotus F1 E23, práctica parada en los pits
Pastor Maldonado, Lotus F1

Romain Grosjean y Pastor Maldonado iniciarán el Gran Premio de Australia de una forma diferente a lo que obtuvieron en 2014 luego de que sus dos monoplazas ingresaron a la Q3 con el francés Romain Grosjean en la novena posición y el venezolano Pastor Maldonado en el décimo sitio. 

"Estoy feliz de estar en la Q3 de regreso, pero especialmente satisfecho por el trabajo que han hecho nuestros ingenieros los últimos 12 meses", indicó el galo que cronometró una vuelta de 1:28.560 minutos. 

"Sabíamos en el invierno que teníamos un buen coche. Ahora fue muy bueno, pero creo que podía haber sacado dos décimas más a mi vuelta, pero en general estoy satisfecho", apuntó Grosjean quien cree que la carrera será más productiva: "nuestras tandas largas son buenas y creo que tenemos oportunidad en la competencia". 

Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado considera que Lotus podrá iniciar la temporada con el pie derecho. "Es bueno estar aquí, pero es más positivo saber que perdimos un poco de paso en la sesión final, lo cual nos da altas expectativas para la carrera. Estamos en un mejor lugar que donde estábamos el año pasado". 

 

Next Fórmula 1 artículo
Manor no correrá en Australia, la FIA los cita

Previous article

Manor no correrá en Australia, la FIA los cita

Next article

En Mercedes, felices con el desempeño

En Mercedes, felices con el desempeño