Lowe dice que Massa pudo ganar en Bakú

Tras el análisis de la prueba, el director de la escudería Williams cree que el brasileño tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en el GP de Azerbaiyán.

El director técnico de Williams, Paddy Lowe, cree que Felipe Massa pudo ganar el Gran Premio de Azerbaiyán.

Felipe Massa no pudo quedarse con el tercer lugar debido a problemas con la suspensión, sitio que eventualmente obtuvo Lance Stroll.

"¿Quién habría esperado un podio para nosostros temprano en el día? Lance se convirtió en el novato más joven de la F1 en subir al podio. Es un gran resultado", dijo Lowe. "Stroll tuvo un fin de semana fantástico: no cometió ningún error durante los tres días, evitando problemas e incidentes en la pista".

"Al final de la carrera hubo una pelea emocionante. Por supuesto, fue una pena perder el segundo lugar. El momento crítico de esa batalla fue cuando Valtteri [Bottas] tuvo la oportunidad de usar el DRS en la última vuelta. Pero estamos satisfechos con el tercer puesto".

Respecto a Felipe Massa, hizo notar que a su auto se le rompió la suspensión inmediatamente después del reinicio de la carrera. "Lamento mucho que todo terminara así. Si no fuera por ese problema, Felipe pudo ganar, y Williams, a su vez, conseguir un doble podio ".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora