Lowe espera mejorar la regularidad de Williams en 2018

El director técnico del equipo, admitió estar decepcionado con el rendimiento de los coches en 2017

El director técnico de Williams, Paddy Lowe, quiere que el equipo entregue un coche más consistente la próxima temporada después de admitir que está "muy decepcionado" con el rendimiento de los autos en 2017.

"Definitivamente en el informe de la mitad de la temporada, no nos vemos tan bien como nos gustaría. Estamos muy decepcionados - el coche es más rápido de lo que refleja la tabla de puntos. Creo que uno de nuestros mayores problemas es que no tenemos los puntos que deberíamos haber hecho con nuestra velocidad, por diferentes razones", dijo el directivo al sitio Racer.

Para Lowe, uno de los principales puntos a ser corregido en Williams la próxima temporada, es la regularidad del equipo.

"Hemos visto mucha variación de circuito a circuito. Hay lugares en los que hemos conseguido un rendimiento sustancialmente inferior y nosotros realmente necesitamos tener un coche que funcione de manera más equilibrada en los diferentes destinos, de modo que ese será nuestro mayor enfoque para el próximo año".

"Algunas de estas cosas las entendemos, y otras no. Entonces, hay mucho trabajo por hacer. Pero estamos muy esperanzados de que podemos mejorar en la segunda mitad de la temporada", concluyó.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas autos, coches, decepcionado, f1, felipe massa, formula 1, inconsistencia, inconsistente, lowe, mal rendimiento, paddy lowe, stroll, williams