Lowe: La recuperación de Williams es mi mayor desafío

compartidos
comentarios
Lowe: La recuperación de Williams es mi mayor desafío
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
Traducido por: Motorsport.com / ASP Inc.
18 jul. 2018 1:29

El director técnico de Williams cree que está ante el mayor desafío de la carrera dentro de la F1 al intentar llevar al equipo a la parte delantera de la parrilla nuevamente.

Paddy Lowe, Williams y Frank Williams, Williams Team
Sergey Sirotkin, Williams FW41
Sergey Sirotkin, Williams FW41
Sergey Sirotkin, Williams FW41 se va de largo
Lance Stroll, Williams FW41
Paddy Lowe, Williams
Paddy Lowe, Williams

Después de un comienzo sin brillo en el actual campeonato, lo que puso a la escudería Williams en la parte inferior de la tabla del campeonato de constructores, el equipo busca respuestas a los problemas aerodinámicos que vive actualmente en la Fórmula 1.

Para el director técnico del equipo, Paddy Lowe, quien se unió a Williams a principios de 2017, después de un título en Mercedes, la experiencia de levantar a un equipo es algo que sabe que será más difícil que cuando estaba peleando por los sitios de adelante .

Además del éxito más reciente con Mercedes, Lowe también ayudó a Williams y McLaren a ganar títulos durante su larga carrera.

Cuando se le preguntó si su situación actual era potencialmente el mayor desafío que enfrentó, Lowe dijo: "En muchos aspectos, sí."

"Ha habido algunos otros desafíos que he enfrentado en diferentes ocasiones, pero este es un nuevo desafío para mí, de todos modos"

"A lo largo de los años, tuve la suerte de no trabajar en un equipo que no formaba parte o no estaba en el frente, en términos de rendimiento, es ahí donde siempre estamos compitiendo, desde el top-10 hacia adelante.

"Es una experiencia nueva para mí, trabajar en equipo que tiene mucho trabajo por hacer para volver a donde nos gustaría estar."

Del editor, también lee:

"Así que crea algunos nuevos desafíos y estoy aprendiendo todo el tiempo. Algunas cosas que usted acertó, algunas cosas que usted se equivocó, si tuviera mi último año de nuevo, me haría diferente, pero creo que es naturaleza de la vida.

"Usted enfrenta desafíos, aprende con ellos y espera que eso construya su experiencia para hacer un trabajo mejor la próxima vez."

En vez de sentirse desanimado por el largo camino hacia la recuperación, Lowe dice que se inspira en el potencial que se puede hacer en Williams.

"Creo que cuanto más entendemos dónde estamos y los motivos, y lo que no está funcionando, creo que cuanto más positivo eso me hace sentir sobre el progreso que podemos hacer", dijo.

"Tenemos un gran equipo, hay algunas personas creativas en Grove, y creo que si podemos trabajar en la dirección correcta, que ahora estamos haciendo, creo que podemos hacer algunos buenos progresos.

La escala de los problemas también dejó a Williams pensando si vale la pena gastar un gran esfuerzo para resolver los problemas de 2018 y, en cambio, cambiar su enfoque a 2019.

"Creo que cuando llegamos a ese punto del año, es común que el foco de todos los equipos va en la dirección de las piezas y desarrollos que también serán relevantes para el próximo año", dijo Lowe.

 

Next Fórmula 1 artículo
Vandoorne considera que se ganó la continuidad con McLaren

Artículo previo

Vandoorne considera que se ganó la continuidad con McLaren

Artículo siguiente

Red Bull no usará a Toro Rosso para pruebas de Honda

Red Bull no usará a Toro Rosso para pruebas de Honda
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Williams
Autor Jonathan Noble
Tipo de artículo Noticias