Magnussen, bajo investigación por bloquear a Kvyat

Kevin Magnussen ha sido llamado por los comisarios para aclarar un posible bloqueo contra Daniil Kvyat en la Q2 en Silverstone.

En los últimos segundos de la sesión Q2 del GP de Gran Bretaña, el Toro Rosso de Daniil Kvyat quedó atrapado con el Renault de Kevin Magnussen en la recta del Hangar. Kvyat saldrá desde el sitio 15, con Magnussen un puesto atrás. 

"Yo estaba haciendo mi mejor tiempo de vuelta en la sesión, y él venía cinco segundos de su tiempo de vuelta", afirmó el ruso. "Él sólo se quedó frente a mí. Eso empezó desde Becketts y he perdido la carga aerodinámica.

"Pensé que me dejaría pasar en la recta del Hangar, pero no se movió así que tuve que hacer las últimas cuatro curvas detrás de él. 

"Yo respeto a los demás pilotos en la calificación, me muevo. Uno se mueve y eso es todo. 

"Creo que en esa vuelta hubiera estado cerca de la Q3, porque en Q1 comenzó rudimentario. Entonces nos encontramos con Magnussen, simplemente bloqueando.

"Creo que tenemos datos suficientes para mostrar a los comisarios que lo que hizo estuvo mal."

Magnussen dijo que él estaba en su vuelta rápida 

Magnussen negó que él haya hecho algo malo, sin embargo, afirmó que Kvyat quedó capturado detrás de él y su ritmo era más lento por lo que debió haber dejado un hueco más grande. 

"Era mucho más rápido que yo, así que depende de él hacer un hueco en el inicio de la vuelta", dijo Magnussen. "Los dos estábamos empujando, y él era más rápido que yo, así que me alcanzó. No lo bloque. Yo estaba en mi vuelta". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Kevin Magnussen , Daniil Kvyat
Equipos Scuderia Toro Rosso , Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora