Magnussen considera que es posible marcar más puntos para Renault

Kevin Magnussen señaló que aprovecharon errores en el Gran Premio de Rusia para ascender al top 10.

Kevin Magnussen se ha quitado un pequeño peso de encima al sumar los primeros puntos para el equipo Renault. "(En Rusia), todo el mundo estaba feliz de finalmente ver que conseguimos puntos", dijo el danés en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Barcelona.

"Tuvimos un poco de suerte. Muchas personas tuvieron problemas...somos conscientes de eso, pero fue bueno conseguir puntos", agregó el competidor del equipo Renault. 

El piloto de la escudería francesa parece haber identificado los principales obstáculos para el regreso del equipo francés al nivel más alto.

"Las calificaciones parecen ser nuestro punto débil y tenemos que trabajar en eso, incluso si es que tenemos problemas en muchas otras áreas. Nuestro coche no se desarrolló a lo largo de la temporada pasada. 

"Debemos ser pacientes y trabajar muy duro para alcanzar a los demás, que también están mejorando. Los últimos resultados muestran que es posible para ganar puntos. Cuando algo sucede, tenemos que estar preparados para aprovechar la situación", indicó el danés. 

El trabajo que Magnussen y su compañero de equipo Palmer llevarán a cabo en las próximas carreras parece fundamental dadas las dificultades que Renault podría enfrentar en 2017 con las nuevas reglamentaciones. "Espero que los coches sean más rápidos, creo que será muy divertido conducir un coche de Fórmula 1, que serán tres segundos más rápidos por vuelta. Veremos que sucede en términos de rebases, pero esperamos". 

Mira el Inside Grand Prix previo al Gran Premio de España: 

 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Sub-evento Jueves
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas barcelone, magnussen, renault