Magnussen correrá con Haas en 2017

El danés Kevin Magnussen será el compañero de Romain Grosjean la próxima temporada, tal y como ha anunciado el equipo estadounidense.

Después de que Esteban Gutiérrez anunciara que el año que viene no estaría en Haas, era cuestión de tiempo que la escudería americana confirmara al compañero de Romain Grosjean. Magnussen estaba en la pole y finalmente se ha confirmado la información que esta semana adelantaba Motorsport.com: el danés cambia de equipo para 2017.

Este miércoles, Renault anunció que Palmer sería compañero de Nico Hulkenberg el próximo año, y ahora es Haas el que hace oficial su alineación de la próxima temporada.

Será el tercer equipo del piloto de 24 años, que debutó con McLaren en 2014 y este 2016 está compitiendo con Renault.

"Esta es una fantástica oportunidad y estoy muy feliz de ser parte del equipo Haas. Obviamente confío en mis habilidades como piloto, pero también confío en lo que Haas puede hacer en su segunda temporada y en las siguientes", dijo Magnussen.

"Gene Haas llegó a la Fórmula 1 con una visión fuerte y una manera diferente de hacer las cosas. Está haciendo su trabajo bien y les funciona. Estoy deseando ponerme al volante del Haas VF-17 del próximo año".

Magnussen rechazó una oferta de renovación de Renault para unirse a Haas y, aunque no lo han aclarado, se entiende que la duración del nuevo contrato es de dos años.

"Desde que empezamos a buscar pilotos, Kevin Magnussen siempre estuvo en nuestra pequeña lista. Ha logrado mucho en un periodo de corto muy pequeño y creemos que puede lograr mucho con nosotros", dijo Gene Haas.

"Nuestra segunda temporada traerá nuevos desafíos, y sentimos que juntar a Kevin y Romain nos ayudará a desarrollar el nuevo coche y seguir nuestro crecimiento".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, formula 1 2017, haas, haas f1, kevin magnussen, magnussen, temporada 2017