Magnussen dice que Renault tiene una "buena base"

Kevin Magnussen señaló que el coche está fuera de ritmo, pero confía en los progresos que puede hacer el equipo.

El piloto danés logró 153 vueltas, logrando para Renault el segundo mayor número, apenas por detrás de Mercedes, esto a pesar de que él provocó una bandera roja después de quedarse sin combustible. 

Mientras que Magnussen dice que es difícil extraer conclusiones firmes sobre el coche francés, dice que la escudería ya es consciente de que están por detrás de los líderes. 

Al hablar con los medios de comunicación al final del día, dijo que "fue una jornada larga, pero fue bueno obtener una importante cantidad de vueltas en las que pudimos verificar la fiabilidad del coche". 

El danés agregó que "estamos detrás, lo sabemos, pero tenemos una buena base. La fiabilidad ha sido buena en los dos últimos días, esperemos que siga así". 

Magnussen también señaló que él no estaba aún seguro de en qué posición se encuentra Renault, pero subrayó que los planes de la empresa son estar en tres años en la lucha por el campeonato. 

"Nadie sabe de lo que están haciendo los otros, así que es mejor no especular", dijo. "Sabemos que no estaremos luchando por las victorias o podios aún–, pero en tres años va a ser una historia diferente."

De vuelta en acción

El ex piloto de McLaren, añadió que, después de un año en el banquillo, él está esperando ansiosamente el inicio de la temporada el próximo mes, en Melbourne. 

"Estoy entusiasmado. Será bonito volver a competir, sobre todo después de un año". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Pruebas en Barcelona febrero
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora