Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Magnussen: España es un "gran test" para Haas

Kevin Magnussen cree que el Gran Premio de España es un "gran test" para Haas en su búsqueda por mejorar en el 2019.

kKevin Magnussen, Haas F1 Team VF-19

kKevin Magnussen, Haas F1 Team VF-19

Zak Mauger / Motorsport Images

Después de una jornada de apertura alentadora en Melbourne, en la que Haas tenía una fuerte ventaja al frente del grupo de equipos del mediocampo, el equipo no logró sumar puntos en las carreras intermedias.

Después de haber luchado para que los neumáticos estuvieran dentro del rango operativo, la naturaleza de alta energía del circuito de Barcelona ayudó al equipo a regresar a mejorar su posición: Romain Grosjean y Kevin Magnussen calificaron séptimo y octavo, respectivamente.

Del editor, también lee:


Pero Magnussen minimizó las expectativas de que Haas sea un contendiente a los puntos, resaltando los problemas que han plagado la temporada del equipo estadounidense hasta el momento."No sé si somos los mejores de la media tabla, porque ha sido tan difícil y difícil en las últimas carreras que es difícil tener expectativas muy altas".

"Las cosas buenas que puedan pasar aquí es muy difícil de adelantarlas, por lo que aunque nos falte un poco de ritmo, deberíamos poder permanecer en la parte de arriba, como lo hicimos en Melbourne. Pero, estamos aprendiendo mucho en este momento. Mañana será una gran prueba, un gran día de aprendizaje también".

Magnussen también hizo hincapié en la necesidad de que Haas entienda los problemas que han limitado su rendimiento hasta el momento en esta temporada, habiendo admitido que el equipo aún no sabe por qué no puede colocar sus neumáticos en la ventana de trabajo óptima.

"Espero que funcione y espero que podamos entender por qué. Si no funciona, todavía estamos perdidos. [En la clasificación], no sé por qué funciona"."[Por lo general], podemos hacer que funcione para una vuelta, dos vueltas, lo que sea. Pero tan pronto como necesitamos hacer vueltas continuas con un tanque lleno de combustible, parece que no está funcionando. Parecía un poco diferente en la práctica, así que soy más positivo, pero por supuesto, la experiencia que tuvimos en las últimas carreras te pone un poco nervioso".

Haas trajo una serie de mejoras a Barcelona, incluyendo nuevas paletas giratorias y un alerón trasero, y Magnussen confirmó que todos estaban trabajando según lo planeado. "Tenemos confianza en que la actualización está funcionando, creo que podemos marcarlo. Es más el resto del problema con los neumáticos lo que nos preocupa. Es diferente. No es como un gran paso masivo de laptops, pero es un paso. El tiempo de vuelta y el coche es bastante diferente, por lo que es interesante ".

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo El récord de Barcelona que muestra la enorme mejora de los equipos
Artículo siguiente En diciembre se estrena una película sobre Schumacher

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica