Magnussen está confiado en mejorar su ritmo

Kevin Magnussen, integrante del equipo Renault, apuntó que han realizado cambios aunque no espera un milagro de la noche a la mañana.

Después de unas cuantas carreras difíciles, Magnussen retomó viejas soluciones en la puesta a punto en el Red Bull Ring para tratar de regresar a la parte media y aspirar a los puntos, retomando el camino luego de que el equipo había errado con la dirección de su chasis. 

Esas modificaciones le permiten tener fe al equipo, por eso, este viernes hubo un poco más de optimismo respecto a lo que pueden ser capaces en las próximas carreras. 

"Me ha ayudado pero también hemos aprendido lo que no funciona", dijo Magnussen. "Creo que en la práctica dos tuvimos creamos el paquete óptimo y es mucho mejor que algunas de las cosas que hemos intentado, pero ha sido bueno probar estas cosas por lo menos". 

Magnussen dijo que las respuestas de configuración no representarán una mejora notable en el ritmo, pero al menos les permitirá sacar el máximo del provecho. 

"En términos de competitividad no lo sé, pero para el equilibrio y la sensación del coche, con lo que hemos elegido ahora, seremos mejores en las próximas carreras que son de alta velocidad", explicó.

"Probablemente hemos ido por el camino equivocado de las pistas lentas y ahora tenemos una mezcla de cosas. Para las próximas carreras debemos saber dónde estamos y estaremos en un lugar más óptimo."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Jolyon Palmer , Kevin Magnussen
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora