Magnussen frustrado por su penalización

Kevin Magnussen se dijo molesto por la sanción que lo hizo perder el sitio 11 del Gran Premio de los Estados Unidos tras un incidente con Daniil Kvyat.

Los comisarios decretaron que Kevin Magnussen obtuvo una ventaja cuando él no siguió la trayecto del circuito al pasar al Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat en la curva 12. El piloto danés señaló que la acción la realizó meramemte para evitar una colisión con el piloto ruso. 

Magnussen efectivamente regresó la posición con la decisión y terminó en el sitio 12 con la decisión de los comisarios. 

"La penalización es frustrante, pero eso pasa en las carreras algunas veces", dijo el integrante de Renault. "Nosotros teníamos superblandas nuevas al final, no se trató de un riesgo, fue un poco de buscar la posibilidad. Dio resultado y era capaz de alcanzar a los demás y ganar algunas posiciones al final. Eso es lo más divertido que he tenido en términos de carrera con otras personas este año". 

De los detalles del incidente con Kvyat, Magnussen argumentó: "Yo estaba frenando en el exterior mucho más tarde que él, con superblandos casi nuevos, y él estaba con neumáticos viejos medios. Entonces él apretó sus frenos y trató de volver a mí en la curva. No había manera de que él detuviera su coche. No había espacio para dos coches, pude ver eso. Yo sabía que él estaba en los medios y yo en superblandos, yo estaba en el límite de lo que podía frenar, así que claro que él no iba a ser capaz de detener su coche mejor". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Estados Unidos
Pista Circuito de las Americas
Pilotos Kevin Magnussen , Daniil Kvyat
Tipo de artículo Noticias de última hora