Magnussen le da más tiempo a Renault para que se decida

Kevin Magnussen reveló que ha acordado darle a Renault otras dos semanas para que el fabricante francés decida si contará o no con el danés para 2017.

Magnussen y su compañero, Joylon Palmer, quienes llegaron los dos a Renault para el regreso de la marca a la Fórmula 1 como equipo oficial este año, aún no tienen asientos definidos para la siguiente temporada, mientras Renault continúa analizando su futura alineación de pilotos.

Se habló de una fecha límite en septiembre para que el fabricante francés decidiera, pero eso fue en vano, ya que Renault optó por posponer la elección de sus pilotos.

Y Magnussen, quien había indicado que quería que se tomara pronto una decisión y se cree que ahora tiene libertad para negociar con otros equipos, confirmó que le dará a Renault otras dos semanas antes de seguir su propio camino.

"Esto demuestra claramente que mi deseo es el de continuar aquí", dijo Magnussen el jueves en Suzuka.

"Entiendo la situación actual y está muy claro que creo que este equipo llegará lejos y espero poder continuar con ellos por un largo tiempo.

"Hemos tenido buenas conversaciones. Sé cuál es la situación, por lo que les di más tiempo para que resuelvan las cosas.

"Les di dos semanas más, y espero que haya una decisión cuando se terminen esas dos semanas".

Al ser consultado sobre si creía que tenía más posibilidades de continuar dados los últimos eventos en el mercado de pilotos, Magnussen respondió: "Sí... Es difícil saber lo que está sucediendo a veces. Como siempre, la Fórmula 1 es un deporte comercial y no es ningún secreto que mi valor comercial es un poco más bajo que el de otros pilotos".

"Tengo muy buenos socios y patrocinadores, estoy muy agradecido por su apoyo, pero algunos de los otros pilotos tienen una cantidad increíble de apoyo. Ojalá la decisión sea en base al talento y no al dinero".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kevin Magnussen
Tipo de artículo Noticias de última hora