Fórmula 1
R
GP de Singapur
17 sept.
-
20 sept.
FP1 en
113 días
24 sept.
-
27 sept.
FP1 en
120 días
R
GP de Estados Unidos
22 oct.
-
25 oct.
FP1 en
148 días
12 nov.
-
15 nov.
FP1 en
169 días
R
GP de Abu Dhabi
26 nov.
-
29 nov.
FP1 en
183 días

Magnussen no ve progreso en la última actualización de Haas F1

compartidos
comentarios
Magnussen no ve progreso en la última actualización de Haas F1
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
26 jul. 2019 18:28

Kevin Magnussen dijo que las últimas piezas que Haas introdujo no dieron resultados positivos.

Kevin Magnussen evaluó las últimas actualizaciones en la segunda sesión de práctica en Alemania, pero fue 1.29 s más lento que su compañero Romain Grosjean, quien volvió a la especificación original del VF19 que utilizó en Melbourne hace cuatro meses.

Durante la primera práctica libre, Magnussen ejecutó una especificación introducida en el Gran Premio de España en mayo, y fue siete décimas más lento que Grosjean.

A lo largo de la temporada ha surgido un patrón de nuevos componentes, mismos que no han logrado las ganancias anticipadas o incluso contribuyen a una disminución en el rendimiento del VF-19 de Haas. Eso llevó al equipo a restaurar en el monoplaza de Grosjean la especificación utilizada en la primera carrera del equipo, un movimiento que el director de la escudería, Guenther Steiner, describió como "drástico".

"Realmente no se sintió muy diferente a la actualización de Barcelona", dijo Magnussen sobre la última actualización. "No sé si hay cosas que se puedan hacer; bueno, ciertamente hay cosas que se pueden hacer, pero veremos esta noche qué está sucediendo, y veremos mañana que sucede”.

También lee:

"Parecía una brecha muy grande hoy y no es lo que quieres ver cuando traes nuevas actualizaciones. Quieres avanzar”.

"Inicialmente, no parecía que lo hubiera hecho y fue lo mismo con la actualización para Barcelona. Pero tenemos que buscar el conocimiento y tratar de entender por qué estas actualizaciones que estaban destinadas a ser mejores, no lo fueron".

El equipo ahora enfrenta una carrera contra el tiempo para identificar las razones por las cuales las actualizaciones no funcionan. Esta época del año es tradicionalmente el punto de cruce cuando los equipos deciden si destinar más recursos al actual monoplaza o pensar en la siguiente temporada.

"A veces, solo las decisiones drásticas funcionan", dijo Steiner.

"En algún momento, si continúas discutiendo y reiteras lo mismo una y otra vez, eso significa que no sabes lo que estás haciendo. Así que necesitas probarlo”.

"Es drástico, y es muy inusual [revertir un auto a su especificación original], pero a veces hay que mirar fuera de la caja para saber qué hacer para lograr un objetivo. Nuestro objetivo ahora es entender lo que tenemos que hacer en la segunda mitad de la temporada, nada más. Esa es nuestra tarea aquí y en Hungría”.

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19, passes the stopped car of Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-19

Romain Grosjean, Haas F1 Team VF-19, passes the stopped car of Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-19

Photo by: Sam Bloxham / LAT Images

Artículo siguiente
VIDEO: el choque de Gasly en la PL2

Artículo previo

VIDEO: el choque de Gasly en la PL2

Artículo siguiente

Hechos históricos del GP de Alemania de F1

Hechos históricos del GP de Alemania de F1
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Alemania
Subevento PL2
Pilotos Kevin Magnussen , Romain Grosjean Compra ahora
Equipos Haas F1 Team
Autor Stuart Codling