Magnussen: Pelear únicamente en la clase B es aburrido

compartidos
comentarios
Magnussen: Pelear únicamente en la clase B es aburrido
Jonathan Noble
Por: Jonathan Noble
Coautor: Lucy Morson
4 dic. 2018 14:25

Kevin Magnussen dice que es un "poco aburrido" solamente poder pelear por el honor de ser "el mejor del resto" en la F1, a pesar de haber tenido una buena temporada 2018.

Magnussen obtuvo el mejor resultado de su carrera en la F1 con el noveno puesto en la parrilla, y Haas también disfrutó de su campaña más exitosa hasta la fecha, al finalizar el quinto en el campeonato de los constructores.

Aunque Magnussen reveló a principios de este año que había creado en su mente un título ficticio 'Clase B' ficticio, admitió que no está contento de tener que conformarse con un concurso de segundo nivel detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

"Me frustra", dijo Magnussen. "No es tan emocionante luchar por el mejor del resto".

"No es algo que realmente me emocione. Es un poco aburrido realmente hablar solamente del mejor del resto".

"Casi me olvido de cómo se sentía un podio, una pole o una victoria en el campeonato porque hace tanto tiempo que no tengo la oportunidad de conseguir eso".

"Eso es un poco decepcionante, pero es así".

Te puede interesar:

Los mejores resultados de Magnussen este año fueron dos quintos lugares en Bahrein y Austria, y entrará al 2019 comenzando un nuevo contrato de dos años con Haas.

El próximo cambio fuerte en el reglamento técnico será hasta el 2021, y es improbable que el orden en la clasificación tenga una cambio importante hasta ese momento.

"No sé si me preocupa. Es lo que es", comentó Magnussen. "Al menos estoy en un buen equipo fuera de los tres mejores y estamos luchando por lo mejor del resto".

"He estado en un equipo del fondo antes y eso definitivamente no es divertido. Al menos aquí estás luchando por puntos y luchando en realidad con algunos equipos".

"Mientras que si estás en el fondo no estás luchando contra nadie, solo estás conduciendo por ahí. Pero echo de menos la sensación de ganar una carrera, luchar por los campeonatos, ganar campeonatos".

"Eso lo extraño mucho".

Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-18

Kevin Magnussen, Haas F1 Team VF-18

Photo by: Erik Junius

Artículo siguiente
La F1 planea tener en 2019 gráficos de TV que usen inteligencia artificial

Artículo previo

La F1 planea tener en 2019 gráficos de TV que usen inteligencia artificial

Artículo siguiente

TAG se queda con Red Bull a pesar de no poner su nombre en el motor

TAG se queda con Red Bull a pesar de no poner su nombre en el motor
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Haas F1 Team
Autor Jonathan Noble