Magnussen quiere que Renault se dedique de lleno a 2017

Kevin Magnussen dice que el equipo Renault tomaría una buena decisión si cambia su enfoque a la próxima temporada luego de su decepcionante rendimiento en el presente año.

Los dos pilotos de Renault, Magnussen y Jolyon Palmer, han tenido problemas para lograr un buen ritmo esta temporada y se han visto posicionados en el fondo del pelotón a pesar de tener el mismo motor que está ayudando a Red Bull a pelear cerca de las primeras posiciones.

El equipo tuvo su peor clasificación del año en la última cita de Bakú, donde Magnussen y Palmer compartieron la última fila de la parrilla.

Magnussen admitió que apoyaría a la escudería en caso de decidir dejar de trabajar sobre los desarrollos de la actual temporada para enfocarse completamente en 2017.

"Pienso que, como piloto, lo que a uno le importa al final del día es ganar. Estamos tan lejos de eso que para mí estaría bien cambiar el enfoque por completo", dijo.

"Claramente no vamos a ganar con esto auto. Cuando más pronto comencemos a ganar, más feliz voy a estar, por lo que cambiar el enfoque es lo que quiero".

Por otro lado, Magnussen dice que Renault va a intentar abordar de una forma diferente el Gran Premio de Austria de este fin de semana con la esperanza de poder encontrar una buena base para trabajar.

"Pienso que hemos intentado diferentes cosas para aprender sobre el auto y tener un mejor conocimiento del coche que tenemos, y ahora básicamente volveremos atrás a algo que conocemos y que nos da un poco de optimismo", dijo el danés.

"No será mucho mejor que en las carreras anteriores, pero esperamos poder saber lo que tenemos y contar con un mejor fin de semana".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora