Magnussen responde a sus críticos

Kevin Magnussen dijo que la Fórmula 1 es compleja y no tiene nada en contra de Renault a pesar de las críticas de Cyril Abiteboul.

El piloto danés dejó el equipo Renault después de una sola temporada, con el director general Cyril Abiteboul diciendo a los medios franceses recientemente que Magnussen de disciplina y compromiso.

Fuentes de Renault y del ex equipo McLaren han cuestionado su ética de trabajo, pero cuando se le preguntó por su opinión, Magnussen dijo: "He oído cosas antes, pero nunca del equipo. A veces uno no tiene suerte, un tipo dice algo a la prensa y eso se convierte en la opinión oficial de todo el equipo. Pero es sólo una persona, así que no lo tomo en serio".

Magnussen pasó un año en McLaren en 2014 pero perdió la batalla con Jenson Button para mantener el asiento junto a Fernando Alonso para 2015. 

El danés estuvo apenas un año con Renault antes de saltar a Haas, mientras que la casa francesa tendrá al británico Jolyon Palmer a lado del alemán Nico Hulkenberg. 

Cuando se le preguntó a Magnussen por qué sus temporadas en McLaren y Renault no funcionaron, Magnussen dijo: "He tenido mala suerte con Renault, simplemente no funcionó y nos separamos. Estoy en un mejor lugar ahora, así que estoy esperando lo que venga. Con McLaren, quería seguir con el equipo y el equipo quería seguir conmigo, pero por razones políticas en la parte superior no sucedió" 

"Esa es una situación diferente a lo que sucedió aquí. Quería unirme a Haas y Haas me quería - así sucedió". 

"No tengo nada en contra de (Renault o McLaren), esta es la Fórmula 1, es un negocio difícil, estas cosas suceden así que no hay malos sentimientos en absoluto".

Contrato multianual

Magnussen se unió al equipo estadounidense en un acuerdo multianual y se encuentra feliz por la forma en que Gene Haas y el director del equipo Gunther Steiner lo han recibidoñ 

"Es una sensación diferente de llegar a un equipo que te quiere. Firmé porque creen que puedes entregar algo que quieren", dijo.

"Es motivador, no hay ningún secreto que te motiva y no puedo esperar a que comience la temporada. Tuve una larga relación con McLaren y McLaren también me eligió muy temprano, también mostraron un gran compromiso". 

"El año pasado con Renault, fue un acuerdo muy tarde y perdieron un piloto porque perdió un patrocinador, así fue como sucedió. Esta es una historia muy diferente, vuelvo a competir de verdad y la pregunta es sobre el rendimiento en lugar de cosas comerciales". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora