Magnussen obligó a Grosjean a dar lo mejor con Haas

Tener a Kevin Magnussen como compañero de equipo en Haas para la temporada 2017, obligó a Romain Grosjean a elevar su nivel, dice Gunther Steiner, director del equipo.

Grosjean superó claramente a Esteban Gutiérrez en la primera campaña en la F1 de Haas el año pasado, pero la ventaja ha diferencia entre Grosjean y el ex piloto de Renault, Kevin Magnussen no es tanta en esta temporada.

Cuestionado sobre cómo Grosjean reaccionó a la llegada de Magnussen, Steiner le dijo a Motorsport.com: "Él reaccionó bien, creo que lo tomó como un desafío.

"Tal vez al principio estaba algo confundido, pero creo que dan lo mejor cuando estando un poco fuera de su zona de comodidad, porque cuando estás en la zona de comodidad uno se estanca.

"Es muy fácil ponerse complaciente si no eres desafiado, especialmente en un negocio o deporte donde el nivel de rendimiento es alto.

Grosjean dice que Magnussen subestimado

Antes de unirse a Haas, Grosjean corrió al lado de Fernando Alonso cuando entró en Renault, a mediados de temporada como novato en 2009 y fue coequipero de Kimi Raikkonen y Pastor Maldonado cuando volvió a integrar el equipo en su era como Lotus.

Grosjean considera que Magnussen es subestimado y elogió su relación.

"Tengo una buena relación con él, casi me sorprendió", dijo Grosjean a Motorsport.com. "Los compañeros de equipo están siempre en una guerra, pero ambos hemos crecido y ambos nos respetamos mucho.

"Creo que está subestimado, es muy rápido, puede hacerlo muy bien cuando el auto no le va bien, realmente no le importa.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Romain Grosjean , Kevin Magnussen
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas formula 1, haas, kevin magnussen, romain grosjean