Magnussen satisfecho con su estrategia de ultrablandos

Kevin Magnussen se dijo orgulloso de Renault por el trabajo hecho en pits y por haber prolongado la vida de los ultrablandos.

Kevin Magnussen ya estaba en 10º en la primera vuelta, pero la estrategia ayudó a mantenerlo allí al ir a dos paradas, con ultrasofts al comienzo y luego con dos detenciones para superblandos. El ruso Daniil Kvyat, Toro Rosso, quien terminó por delante de él, fue el único otro piloto en hacer ese trabajo. 

"Ha sido una carrera difícil", dijo Magnussen. "Tuvimos un muy bien comienzo, así que gracias a Dave, mi ingeniero, por la arrancada, a partir de ahí tuve una buena primera vuelta, una muy buena estrategia.

"El equipo descubrió que podíamos hacer dos tandas de superblandos, lo cual fue genial. 

"Teníamos planeado hacer un stint de blandos al final porque pensamos que íbamos a estar ajustados a dos paradas.

"Mucha gente hizo tres paradas, y nosotros fuimos capaces de hacer dos detenciones, e incluso mejoramos las dos paradas haciendo dos stints en superblandos.

"Un muy buen trabajo por parte de los chicos, realmente creo que todos en el equipo se merecen esto."

Magnussen parecía relevado de conseguir un buen resultado después de otra sesión de calificación frustrante en Singapur.

"Las clasificaciones han sido difíciles este año, parece que nunca seremos capaces de hacerlas bien. Hicimos un buen trabajo en Spa en la calificación, pero no hubo manera de hacerlo en la carrera.

"Ha sido duro este año y creo que esto debería ser otro pequeño impulso para todo el mundo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Singapur
Pista Singapore Street Circuit
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora