Magnussen se compromete con Haas para 2017

Kevin Magnussen fichará por el equipo Haas de Fórmula 1 para la próxima temporada, después de haber llegado a un acuerdo con la estructura americana.

Motorsport.com entiende que el piloto danés, actualmente en la estructura de Renault, firmará un contrato de dos años con el equipo Haas de forma inminente.

Magnussen reemplazará al mexicano Esteban Gutiérrez, por lo que formará pareja con Romain Grosjean en Haas.

Con 24 años, Magnussen volvió a competir en la Fórmula 1 esta temporada al volante de un Renault, después de sus experiencia como piloto reserva en McLaren en 2015 tras una difícil temporada de novato en 2014 con el equipo británico.

Renault retrasó la decisión sobre sus pilotos para 2017, pero recientemente anunció a Niko Hulkenberg como primer piloto, estando por confirmar el segundo.

El movimiento de Magnussen, y el esperado cambio de Esteban Ocon de Manor a Force India, significa que el británico Joylon Palmer está ahora en pole position para mantener su asiento el próximo año en Renault.

Tanto Magnussen como Palmer han tenido una temporada difícil este año, ya que Renault se ha movido en la parte trasera de la parrilla durante la mayor parte del curso.

Magnussen se encuentra actualmente en la 16ª posición con siete puntos, mientras que Palmer es 17º con sólo uno.

Reporte adicional de Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Haas F1 Team , Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora