Magnussen ve a Haas como el cuarto equipo más fuerte

El piloto danés se anima con buen resultado logrado en el GP de España del último fin de semana.

Después de ser séptimo en la clasificación, Kevin Magnussen se quedó con el sexto lugar en el Gran Premio de España. El piloto fue de lejos el piloto más efectivo medio del grid, y se animó con el buen resultado en Barcelona.

"Es aquí que debemos luchar", dijo. "Este fin de semana fuimos muy fuertes, hemos sido el cuarto mejor coche y creo que debemos estar así en todos los fines de semana".

"Necesitamos asegurarnos de que marcaremos los puntos, por lo que es muy bueno tener este fin de semana. Espero que podamos seguir. El equipo hizo un trabajo increíble este fin de semana, sé que podemos hacerlo. Yo tengo un buen coche, así que esto ayuda a construir un buen momento. Este fin de semana hemos estado muy por delante de todos, sólo los tres primeros equipos han estado por delante. "

Magnussen ha conseguido en las últimas cuatro pruebas dos Top-6, cantidad que no había logrado en toda su carrera en la F1 hasta este año. El danés cree que los buenos resultados le dan cada vez más confianza.

"Estoy ganando experiencia", añadió. "Tuve un año fuera de la Fórmula 1 después de mi primera temporada, así que volvimos de una situación difícil y ahora estamos creando un impulso."

"Yo he tenido algunos problemas últimamente, pero creo que a veces se entra en un mal momento y acaba teniendo incidentes con otros pilotos. Pero no quiero que eso suceda. Yo siento que he cometido algunos pequeños errores, me quedé un poco inconsciente y acabo en estas situaciones. Pero estamos con un buen rendimiento, marcando puntos y eso es lo más importante."

El sexto de Magnussen dio a Haas más de ocho puntos en el mundial; sin embargo, todavía están en el sexto lugar, detrás de Renault y McLaren.

"Todavía estamos detrás de los puntos y McLaren va a poner cosas nuevas en el coche todo el tiempo. Vamos a poner algunas cosas, pero no en todas las carreras."

Magnussen subió de 12 a noveno en la clasificación de pilotos en el mundial después del GP de España, y espera repetir el rendimiento en el gran premio de Mónaco, el siguiente paso.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Kevin Magnussen
Equipos Haas F1 Team
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas formula 1, gran premio de españa, haas, kevin magnussen