Malestar en Mercedes por las críticas de Ecclestone a la F1

Dieter Zetsche, presidente de Mercedes, se mostró enojado con las recientes críticas realizadas por Bernie Ecclestone a la Fórmula 1, indicando que esas acciones dañan al deporte.

Ecclestone lanzó un ataque contra la categoría recientemente, asegurando que no valía la pena ver la F1 actual.

"La Fórmula 1 está peor que nunca", dijo en una entrevista al diario The Daily Mail. "No gastaría dinero en llevar a mi familia para ver una carrera. De ninguna manera.

"¿Qué sentido tiene si ya sabes lo que sucederá? Lewis Hamilton probablemente pondrá el auto en la pole y ganará la carrera y el otro Mercedes terminará en el podio".

Ecclestone también acusó a Mercedes y a Ferrari de llevar adelante un cartel ilegal por la manera en que están dominando la agenda reglamentaria de la categoría.

Sus comentarios no fueron bien recibidos en Mercedes, que ha invertido mucho en la F1 y actualmente es el equipo dominante en la pista.

Hablando el viernes en Portugal en la presentación del Mercedes Clase E, Zetsche fue citado por Reuters diciendo que, sin importar lo que Ecclestone pensara, él debería mantener en privado sus comentarios negativos.

"No me subiría al escenario del Salón del Automóvil de Ginebra para decir que nunca manejaría un Mercedes y que los clientes no deberían hacerlo", dijo Zetsche.

"No entiendo como alguien que no solamente es el CEO, también es el dueño parcial de un producto, hable de esa forma del producto.

"Si así lo siente, debería discutirse internamente cómo cambiarlo, pero no hablarlo de esta manera".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora