Manor con oferta de compra

El equipo Manor de Fórmula 1, que atraviesa graves dificultades económicas, ha recibido una oferta de compra, aunque el potencial comprador ha pedido una respuesta antes del viernes.

Just Racing Services Ltd, la empresa que dirige Manor, entró en administración la pasada semana después de que las negociaciones con un posible inversor se rompieran.

Los administradores de Manor, FRP Advisory LLP, están hablando con las partes interesadas sobre una oferta que ha llegado.

De acuerdo con la publicación hermana de Motorsport.com, Autosport, la oferta es para las tres compañías que operan actualmente en Manor: Just Racing Services Ltd, Just Racing Ltd y Manor Grand Prix Racing Ltd.

Just Racing Ltd, la compañía propietaria de Manor, y Manor Grand Prix Racing Ltd, la propietaria de la licencia de la F1 y la FOM, no están en administración.

El postor cree que, para asegurar que los coches pueden ser fabricados y probados antes de tiempo, se necesita una decisión antes del 20 de enero.

Si antes de acabar ese plazo no llega confirmación, quien ha realizado la oferta podría hacer otra oferta revisada, pero seguramente sería menor dada la reducción de tiempo y el aumento del coste de poner al equipo en parrilla.

FRP Advisory LLP rechazó hacer comentarios ante la pregunta de Autosport, y tampoco se pudo localizar al director de Manor, Stephen Fitzpatrick.

Los administradores de Just Racing Services Ltd han acordado pagar todos los salarios del personal hasta final de enero, ampliando la ventana de salvación para el equipo.

El coche de 2017 está listo para la producción, pero las partes no pueden ser producidas porque los administradores han bloqueado el gasto para proteger a los acreedores.

La nueva temporada empieza el 26 de marzo en Australia.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas equipos f1 2017, escuderias f1 2017, f1, f1 2017, formula 1, formula 2017, manor, manor f1, temporada 2017 f1