Manor F1 considera que aún les falta velocidad

El director de carrera Dave Ryan dijo que el equipo tardará entre cuatro o cinco años para alcanzar a las escuderías que se encuentran en media tabla.

El equipo con sede en Dinnington ha dado un importante paso adelante en esta temporada, en parte gracias al uso del motor Mercedes, pero todavía está luchando para escapar de las últimas posiciones en la mayoría de las carreras. 

"No hay duda de que el coche de este año demuestra que dimos un paso enorme del año pasado, sin embargo, todavía estamos muy lejos y no somos lo suficientemente rápidos"; dijo Ryan a la agencia Reuters en una entrevista. 

"Este año podemos ser competitivos contra otros coches y la diferencia de rendimiento que tuvimos que encontrar para hacer fue masiva, pero tenemos que mejorar de nuevo. 

"No es un área en particular, es en todas partes", agregó.

La parte media de la tabla

Ryan admitió que Manor puede necesitar hasta cinco años para empezar a luchar con los equipos de en medio de la parrilla. 

"Está claro que deseamos ser un equipo muy sólido en la parte media de la parrilla, pero también sabemos que es un juego largo. 

"No vamos a llegar este año o el próximo año. Podría tomar cuatro o cinco años", agregó.

El neozelandés, cuyo mejor resultado del equipo en esta temporada ha sido el décimo tercer puesto en Bahrein, dijo que en este momento su principal objetivo es vencer a Sauber. 

La escuadra suiza ha logrado apenas un par de duodécimos sitios, mientras que Ryan dijo estar decepcionado de no terminar en el top 10 en la tabla de posiciones. 

"Creo que estaría muy decepcionado si no terminamos 10º, eso es seguro". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora