Manor insiste en que no hay una fecha límite para Haryanto

Dave Ryan, responsable de Manor, comentó que van a retrasar la decisión sobre si deben reemplazar o no a Rio Haryanto todo lo que sea posible, para ayudar al piloto indonesio.

El futuro de Haryanto sigue en el aire mientras que el piloto indonesio sigue buscando el respaldo financiero necesario para poder continuar.

El acuerdo inicial con Haryanto era por 11 carreras, pero el piloto consiguió mantener el asiento hasta la duodécima carrera disputada en Alemania.

El team principal del equipo, Dave Ryan, ha insistido en que no han puesto una fecha límite para que el management de Haryanto pueda asegurar el presupuesto para completar la temporada.

"Como ya he dicho muchas veces, el objetivo de Rio es continuar en el equipo toda la temporada" dijo Ryan, "eso es en lo que estamos trabajando y es lo que queremos, pero tienes que tener una alternativa en el caso de que no se pueda cumplir.

"Obviamente hay un grupo de gente mirando las distintas opciones pero esperamos no tener que necesitarlas. No hay una fecha límite, es obvio que todo el tiempo que podamos darle a Rio y su equipo para poder juntar el presupuesto, será lo mejor para ellos".

Muchos pilotos han sido vinculados al asiento de Manor, pero Ryan confirma que el equipo no ha tomado todavía ninguna decisión.

"Haremos todo lo posible por mantenernos, somos más rápidos que Sauber. Las cosas pueden cambiar en las próximas carreras. Pascal está haciendo un gran trabajo y Rio, dadas las circunstancias, también está haciendo un gran trabajo" añadió Ryan. 

Información adicional de Jamie Klein

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Rio Haryanto
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora