Manor retira oficialmente su nombre de los participantes de 2017

Las esperanzas de Manor de lograr un acuerdo de rescate de último minuto para permanecer en la Fórmula 1 se han evaporado después de que el equipo oficialmente retirara su nombre de la lista de participantes de 2017.

Si bien la compañía matriz de Manor, Just Racing Services, dejó de funcionar a principios de año, la situación del equipo de F1 se mantenía en duda.

Ha habido rumores en las últimas semanas de que inversores chinos estaban intentando un acuerdo de rescate que podría haber resurgido al equipo, pero la situación ahora parece ser definitiva.

Motorsport.com ha entrado en conocimiento de que Stephen Fitzpatrick, jefe de Manor, ha escrito a la FIA para notificarla oficialmente que su equipo se retira del campeonato de la F1.

Sin su lugar, cualquier parte interesada en comprar lo que quedó de Manor para buscar formar un equipo necesitaría presentarse como una nueva escudería, un proceso de que además de costoso lleva tiempo.

Luego de la salida definitiva de Manor, se espera que la FIA difunda de forma inminente la lista de participantes para 2017 en la F1.

Por Dieter Rencken y Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora