Manor: Stevens es la alternativa de Haryanto después de Hungría

Ryo Haryanto tiene cobertura para estar con el equipo hasta el Gran Premio de Hungría. Si el dinero no llega de Indonesia, Will Stevens podría regresar a su viejo equipo.

El futuro de Rio Haryanto en la Fórmula 1 está seguro hasta el Gran Premio de Hungría. El acuerdo entre el equipo y el principal patrocinador del piloto, la petrolera Pertamina, han cubierto el asiento del piloto durante las primeras carreras y hasta la etapa en Budapest. 

Haryanto está a la espera de buenas noticias para la segunda parte de la temporada si es que no llega un aporte gubernamental, pero a veces las decisiones de gobierno no están con el tiempo de la Fórmula 1. 

Si la historia toma un giro, el equipo inglés tendría que tomar un nuevo giro, aunque no hay muchas opciones que cumplan con las condiciones de superlicencia y presupuesto, lo que limita la lista de candidatos para ser compañero de Pascal Wehrlein.

En la parte superior de posibles reemplazos se encuentra un ex piloto del equipo: Will Stevens. El piloto de 24 años de edad corrió en la Fórmula 1 en 2015 y por ahora está vinculado en el WEC con el equipo Manor. Él parece ser la opción más viable si es que el dinero que tanto necesita el equipo no llega de Indonesia. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Sub-evento Miércoles
Pista Monte Carlo
Pilotos Will Stevens , Rio Haryanto
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora