Mansell le dijo idiota a Senna; yo soy inofensivo, asegura Vettel

El piloto alemán de Ferrati asegura que sus declaraciones por radio no se comparan a las que en su tiempo le dijo Nigel Mansell a Ayrton Senna.

Sebastian Vettel, piloto alemán de Ferrari, aseveró que los insultos que ha lanzado por la radio durante la temporada de la Fórmula 1 culminada recientemente, son “inofensivas” en comparación a los insultos que un día le lanzó Nigel Mansell a Ayrton Senna.

"Si uno está constantemente en el límite, quizá lo que haga no sea siempre objetivo y frío. También es así en la vida real. Si todo fuera siempre tranquilo y frío, muchas cosas serían aburridas. Nigel Mansell llamó idiota a Ayrton Senna. Yo creo que soy inofensivo", señaló Vettel en declaraciones al diario alemán Blick.

Vettel tocó el tema en referencia a las controvertidas palabras que dijo por radio con los integrantes de Ferrari durante el Gran Premio de México, en las que cuestionó a Max Verstappen e insultó a Charlie Whiting a grado tal que tuvo que ofrecer una disculpa.

En la misma entrevista, Vettel negó un posible fichaje con Mercedes (“Yo tengo contrato con Ferrari para 2017") y fue  comprensivo con Nico Rosberg por su retiro: "Ha sido valiente. No tiene que justificarse. Sólo se tiene una vida. Cada uno sabe lo que hace con ella".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Nigel Mansell , Ayrton Senna , Sebastian Vettel , Max Verstappen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas ayrton senna, max verstappen, nigel mansell, sebastian vettel