Marchionne dice que Mercedes ya siente presión

El presidente de Ferrari salió un poco decepcionado por el segundo lugar conseguido por Vettel, pero aseguró que con una vuelta más su piloto hubiera vencido a Bottas.

Al terminar la carrera, Sergio Marchionne se mostró decepcionado con el segundo puesto que logró Vettel al ser vencido por Valtteri Bottas, pero señaló que su equipo ya le está poniendo presión a Mercedes en este mundial 2017.

"Nos ha faltado muy poco. Si hubiera habido una vuelta más... Estamos muy cerca de Mercedes, lo saben bien y sienten nuestro aliento en su nuca", aseguró el italiano a los micrófonos de la RAI.

"Nuestros chicos tienen ganas de trabajar tranquilos para lograr reducir la ventaja mínima que tiene Mercedes", añadió Marchionne a pesar de que Vettel es líder del Mundial de pilotos con 20 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton.

"Estoy contento de que Vettel tenga ahora 20 puntos de ventaja sobre Hamilton, pero habría preferido que hubiera logrado subir a lo más alto del podio. Kimi ha hecho un buen trabajo y también ha estado cerca de lograr la vuelta rápida. Está trabajando bien". 

Marchionne ha asegurado que en el equipo están concentrados al 100% en el desarrollo del coche y que están dando el máximo para devolver a Maranello un título que no consiguen desde 2008 en constructores y desde 2007 en pilotos.

"Estoy mucho más contento hoy que hace unos días. Los chicos son conscientes de que debemos lograr cerrar el trabajo comenzado. Quizás también estaré en Silverstone".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas austria, autos, bottas, f1, ferrari, formula 1, gp, marchionne, mercedes, nuca, presión, vettel