Marchionne dice que "ya era hora" para Ferrari

compartidos
comentarios
Marchionne dice que
Por: Basile Davoine
Traducido por: Luis Ramírez
26 mar. 2017 9:35

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, señaló que la victoria de Australia debe servir como impulso para que el equipo siga adelante en el objetivo final que es lograr el campeonato.

Sebastian Vettel, Ferrari, celebra con la Champaña en el podio después de ganar la carrera
Sebastian Vettel, Ferrari, celebra con la Champaña en el podio después de ganar la carrera
Ganador, Sebastian Vettel, Ferrari SF70H
Sebastian Vettel, Ferrari, levanta el trofeo en el podio después de ganar la carrera
Sergio Marchionne, Presidente de Ferrari y consejero delegado de Fiat automóviles de Chrysler con Ma
Sebastian Vettel, Ferrari SF70H, lucha con Max Verstappen, Red Bull Racing RB13
Sergio Marchionne,Presidente de Ferrari y CEO de Fiat Chrysler Automobiles

Sergio Marchionne había fijado el objetivo de ganar el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne. La campaña de 2016 terminó sin éxito y desde entonces hubo muchos cambios en Ferrari, no solo en la estructura, sino en la forma de comunicarse. Después de la discreción de las semanas de invierno, el presidente de la firma del Cavallino Rampante pudo lanzar el sombrero y festejar dado que Sebastian Vettel logró la victoria

"Ya era hora", señaló el directivo después de este período de escasez a través de un comunicado de prensa. "Estoy muy contento por el equipo y por nuestros tifosi, que se mantuvieron durante este período. Estábamos esperando esta victoria durante casi un año y medio. Escuchar de nuevo el himno italiano fue muy emocional."

“Sebastian (Vettel) hizo una gran carrera y estoy seguro que Kimi (Räikkönen) estará rápidamente en la batalla con su compañero de equipo. Por supuesto, esta victoria es algo que compartimos con todo el equipo, tanto en la pista y en Maranello. El trabajo colectivo es la única manera de lograr los objetivos principales”.

“No se trata de cambiar el enfoque, ni rechazar un objetivo que va más allá de un solo Gran Premio. El habla es clara, no se trata de relajarse sino de construir un éxito aún mayor mediante la construcción de esta victoria, que fue la culminación de los esfuerzos de la Scuderia desde el verano de 2016, particularmente en términos de reorganización”.

"Ahora, sin embargo, es absolutamente esencial recordar que este no es el destino final, sino el primer paso en un largo camino en el que se debe permanecer el enfoque y mejorar cada día", advirtió Marchionne, quien también alabó el debut de Antonio Giovinazzi en la Fórmula 1 en sustitución de Pascal Wehrlein en Sauber y finalizando la carrera en el sitio 12. 

Next Fórmula 1 artículo
Ricciardo, feliz de que su desastroso GP de Australia ya haya acabado

Previous article

Ricciardo, feliz de que su desastroso GP de Australia ya haya acabado

Next article

Mercedes explica el porqué de su estrategia

Mercedes explica el porqué de su estrategia

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Australia
Subevento Carrera domingo
Lugar Melbourne Grand Prix Circuit
Equipos Ferrari
Autor Basile Davoine
Tipo de artículo Declaraciones