Marchionne: "El SF16-H es una gran máquina"

El presidente de Ferrari se dijo orgulloso ante la Unión Industrial de Turín por el trabajo de su equipo hecho durante el último año.

Después de las tres victorias que logró Sebastian Vettel en el 2015 en el Mundial de la Fórmula 1, ahora Ferrari está listo para dar un nuevo paso. Ayer fue presentado el SF16-H, la nueva arma de la casa italiana y que tendrá la tarea de dar el asalto para luchar por el título mundial ante Mercedes. 

El optimismo de los de Maranello es prudente, pero tangible. Ahora en Ferrari no lo ocultad y su presidente Sergio Marchionne lanzó su primera proclama a unas horas de la presentación de su nuevo monoplaza. 

"El SF16-H es un gran coche; ya lo veremos el lunes cuando esté en pista. Hay mucho más optimismo que el año pasado", estas fueron las palabras del directivo a la salida de la Unión Industrial de Turín, donde fue testigo del primer encuentro entre los candidatos a la presidencia de la industria.

Además de los elogios para el coche, Marchionne, recordó: "Hemos trabajado en él durante un año". La declaración se debe leer entre líneas. Este es el primer coche completamente diseñado y construido bajo la influencia de James Allison, pero también bajo la primera reorganización del equipo que empezó con la llegada de un nuevo presidente como Maurizio Arrivabene. Como si dijera: "No hay más excusas".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Presentación Scuderia Ferrari
Sub-evento Presentación
Pilotos Kimi Raikkonen , Sebastian Vettel
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, ferrari, marchionne, presentazione, sf16-h