"Marchionne era paciente nuestro desde hace un año", dice el hospital de Zurich

compartidos
comentarios
Giacomo Rauli
Por: Giacomo Rauli
27 jul. 2018 11:16

La instalación suiza ha dejado claro este asunto para poner freno a las especulaciones sobre el la muerte del expresidente de Ferrari.

Poco más de un día después del fallecimiento de Sergio Marchionne, expresidente de Ferrari y exCEO de FCA, el Hospital Universitario de Zurich emitió un comunicado respecto al italiano de 66 años, que llevaba un mes ingresado en sus instalaciones.

El texto desvela cómo Marchionne "desde hace un año vino regularmente a nuestro hospital para tratar una enfermedad grave".

"A pesar del uso de todos los tratamientos ofrecidos por la medicina más avanzada, desgraciadamente el Sr. Marchionne se nos fue".

Este comunicado es una verdadera aclaración del hospital para tratar de poner freno "a la sucesión de mayores especulaciones" en cuanto al tratamiento recibido por Marchionne.

"La confianza de los pacientes en el uso de las mejores terapias posibles y en la discreción es crucial para un hospital. El Hospital Universitario de Zurich (Usz) concede gran importancia al secreto profesional, y esto se aplica igualmente a todos los pacientes".

"El estado de salud es cosa del paciente o de sus familiares. Por este motivo, en este momento el Usz no ha tomado posición en cuanto a la hospitalización y el tratamiento del Sr. Sergio Marchionne. Actualmente, el Usz es objetivo de diversas voces tendenciosas por parte de los medios en cuanto a su tratamiento", concluye el texto.

Artículo siguiente
Michelin destacó dos factores que impedirían su regreso a la F1

Artículo previo

Michelin destacó dos factores que impedirían su regreso a la F1

Artículo siguiente

Red Bull tiene un combustible mejorado en Hungría

Red Bull tiene un combustible mejorado en Hungría
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1 , General
Autor Giacomo Rauli