Margherita ya tiene su placa en el auto de Vettel

El SF16-H de Sebastian Vettel ya tiene la placa que certifica el apodo que el campeón alemán ha dado a su coche rojo que le ha hecho sufrir en lo que va del año.

Sebastian Vettel suele dar el nombre de una mujer a su monoplaza: el cuatro veces campeón del mundo alemán ha bautizado a su SF16-H con el nombre de Margherita. Maurizio Arrivabene, el jefe del equipo del cavallino rampante, y había desestimado la cuestión de tener el nombre en el volante, diciendo que para él, sólo hay Ferrari.

También será así, pero dentro de la oficina de Sebastian, no es sólo el cavallino o la etiqueta engomada de la FIA, sino también el nombre que formaliza el apodo dado por Sebastian.

Mira la imagen y en el lado derecho de la estructura donde se encuentra el grabado que certifica a la existencia de Margherita en el Ferrari.

La fotografía también muestra la dirección del equipo del piloto alemán: Seb utiliza "pizzini", que se adjunta a continuación a la pantalla digital, como Nico Rosberg en Mercedes. El SF16-H se observan tres pegatinas que sirven para que el piloto haga los procedimientos correctos para ser llevado a cabo en varias etapas de la carrera.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Sub-evento Jueves
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Sebastian Vettel
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora