Mark Webber advierte: "no enterremos a Red Bull"

El piloto australiano resaltó la capacidad de la escudería austriaca para reponerse de las adversidades y el talento de Ricciardo y Verstappen.

Mark Webber,  ex piloto de Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo de Resistencia, aseguró que a pesar del complicado inicio de año que vive Red Bull, no se debe darles por muertos en la lucha por el título, coincidiendo con lo que ha declarado el jefe del equipo, Christian Horner.

“No enterremos a Red Bull”, afirma el piloto australiano. “Es un equipo que sabe ser realista. No sueñan. Trabajan duro y hacen su trabajo. Si ellos dicen que creen es que deben tener buenas razones para hacerlo.”

Respecto a una posible disputa al interior del equipo  entre los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen, la cual recuerda a la rivalidad de Sebastian Vettel y el propio Webber, el australiano afirma que la batalla entre compañeros de equipo es buena mientras los dos luchen por llevar al equipo hacia la cima.

“Esto no es un problema, siempre y cuando mejoren constantemente. Cuando luchas por el tercero, cuarto, quinto o sexto lugar, esto no es importante, ya que ambos están tratando de llevar al equipo a la parte delantera”, declara el ex piloto de Porsche en el WEC. “Realmente, no se han enfrentado todavía entre ellos. Veremos.”

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Mark Webber , Daniel Ricciardo , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas daniel ricciardo, mark webber, red bull