Marko blinda a Verstappen: "No hay cláusula de rendimiento"

Red Bull no tiene ninguna intención de dejar marchar al talento holandés, que tiene aún contrato hasta final de 2018 y no tiene ninguna cláusula en su contrato ligada a las prestaciones, como se ha rumoreado.

El equipo Red Bull no teme perder a Max Verstappen antes de que el contrato entre ambas partes concluya, aunque por el momento las prestaciones del RB13 han decepcionado y el joven piloto no esconde su frustración.

Recientemente han surgido algunos rumores según los cuales el piloto de 19 años podría estar en el radar de Ferrari, visto que en la escuadra italiana terminan contrato sus dos actuales pilotos, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

En realidad, Verstappen tiene ya un contrato con Red Bull para 2019, pero los rumores se alimentaron cuando algunas voces informaron de una supuesta clausula en el contrato del holandés que le permitía salir del equipo de Milton Keynes si éste no era capaz de entregarle un coche capaz de competir por estar regularmente en el podio y luchando por las victorias.

Sin embargo, los rumores han sido cortados en seco por Helmut Marko, quien ha explicao en Auto Bild que “contrariamente a todo lo que se está diciendo, no existe ninguna cláusula ligada a las prestaciones del coche en el contrato de Verstappen. Por tanto, si nosotros no lo liberamos no se puede ir a Ferrari”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , f1, ferrari, formula 1, marko, mercado, red bull, verstappen