"Más pilotos deben mostrar su verdadera personalidad", dice Lewis Hamilton

Según Lewis Hamilton, la Fórmula 1 se beneficiaría si más pilotos muestran su personalidad real, en lugar de ser títeres de el líder del equipo con sólo declaraciones aburridas.

El triple campeón del mundo, en los últimos años ha mostrado una notable personalidad. Además del trabajo que él mismo pone en la farándula, que produce su propia música y da de que hablar. Muchas personas no son entusiastas acerca de él, pero Hamilton está encantado con el hecho de que él finalmente puede ser él mismo.

"En mi opinión, la Fórmula 1 necesita de personalidades y cada uno tiene su propia personalidad", dijo Hamilton en TV3. "Es sólo miedo, tienen que aprender a creer que ellos son aburridos, pero estoy seguro de que son muy diferentes cuando llegan a casa. Como individuos debemos salir del caparazón, es lo mejor para el deporte".

El Británico admitió que su estilo de vida fuera de su trabajo tiene un impacto positivo en su rendimiento en el auto Mercedes: "Absolutamente me  ha ayudado a ser más exitoso. Por desgracia, la Fórmula 1 es un deporte muy comercial, que y por mucho tiempo ha sido el caso. Las carreras son emocionantes, pero el resto está obsoleto. Como piloto, debes ser aburrido para estar en este deporte. Yo también durante un tiempo creí. Cuando estaba allí no estaba seguro de mi futuro, hasta que por fin pude ser yo mismo. Ahora no importa lo que otros dicen. Así es como soy. Si no lo aceptas, no importa. No ser uno mismo es el crimen más grande que tú mismo puedes cometer".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton
Tipo de artículo Noticias de última hora