Felipe Massa explica su ausencia en el GP de Hungría: "Sentía mareos"

El piloto brasileño dice que se quedará fuera de la prueba en Budapest para descansar y diseña vuelta "aún más fuerte" en el GP de Bélgica.

Felipe Massa explicó su ausencia en el Gran Premio de Hungría de este fin de semana, prueba en que dejará de competir después de sentir malestar durante los entrenamientos libres.

El brasileño llegó a manejar tanto el viernes como el sábado por la mañana, pero interrumpió sus actividades de forma prematura debido a sus condiciones físicas. Así, fue reemplazado por el reserva, Paul di Resta, en la jornada de sábado y  la prueba del domingo.

Massa grabó un video para el equipo Williams en el que explicó lo ocurrido. "Como ustedes saben, no voy a correr aquí este fin de semana. Yo no me estaba sintiendo muy bien en el coche, sentía mareos, y estoy triste porque quería estar en el auto, corriendo por el equipo y por mí, en un lugar especial como la de Hungría", dijo.

"Espero lo mejor para Paul y el equipo, que hagan un buen trabajo este fin de semana. Necesito descansar y prepararme de la mejor manera posible para volver aún más fuerte en el Spa. Gracias a todos por el apoyo y vamos a animar a su equipo. Nos vemos en Spa."

El GP de Bélgica será el primero después de las vacaciones de la F1, el día 27 de agosto. Debido a la ausencia de Massa, este será el primer GP en 35 años sin un brasileño en el grid.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Práctica sábado
Pista Hungaroring
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas felipe massa, formula 1, gran premio de bélgica, williams