Massa admite que Ferrari es más rápido que Williams

compartidos
comentarios
Massa admite que Ferrari es más rápido que Williams
Pablo Elizalde
Por: Pablo Elizalde
15 mar. 2015 15:48

Felipe Massa admitió que Ferrari se vio mejor en velocidad que los Williams tras perder con Sebastian Vettel en su lucha por el podio en el Gran Premio de Australia.

Felipe Massa, Williams FW37

El Brasileño perdió el tiempo detrás al estar detrás de Daniel Ricciardo y fue superado por Vettel en la vuelta 20, eventualmente terminando en cuarta posición a menos de cuatro segundos.

El piloto de Williams dijo que Ferrari tenía el coche más rápido, pero él cree que podría haber mantenido el paso de Vettel, si no es por el tiempo perdido detrás de Ricciardo.

"Es cierto que Ferrari tenía un poco de ventaja, tal vez un par de décimas, es difícil estar seguro de ello, pero tal vez tenía un poco más de ritmo", aseguró Massa.

"Pero estar en frente era lo mejor que podía hacer para luchar porque no es una pista fácil para adelantar".

"Así que a perder la posición así no fue agradable, es un poco decepcionante, pero es sólo la primer carrera, todavía estamos en la lucha".

"Sabemos que ellos son mejores, son más competitivos por lo que el campeonato no será fácil. Estamos en la pelea, pero siempre es bueno comenzar con más puntos."

Progreso del motor

El piloto de Williams cree que Ferrari ha hecho progresos enormes en el motor, como lo demuestra el hecho de que tanto los Sauber con motor Ferrari han tenido un buen fin de semana.

"Sí, 100%", contestó cuando se le preguntó si el motor Ferrari había mejorado. "¿Quién terminó en el quinto lugar? Sauber. De donde estaban el año pasado y no tener dinero para el coche".

"Es un equipo que no invierte mucho en el equipo y ha mejorado mucho, creo que eso viene de otra parte".

"¿Sorpresa? No, porque yo lo vi en las pruebas y lo he visto aquí el viernes. Así que no es sorpresa; Mercedes seguramente está mejor de lo que todo el mundo esperaba".

 

Next Fórmula 1 artículo
Red Bull insta a la FIA por el dominio de Mercedes

Previous article

Red Bull insta a la FIA por el dominio de Mercedes

Next article

Manor no será castigado después de la revisión de la FIA

Manor no será castigado después de la revisión de la FIA