Massa advierte que Mercedes dominará en 2016

El ritmo constante de la marca alemana y su alto kilometraje en los primeros cuatro días de pruebas, llevan a pensar al brasileño que ellos pueden ganar este año.

El equipo de Brackley causó una sorpresa en las primeras pruebas cuando completó un increíble número de vueltas sin mayores problemas, estableciendo las bases para mantener el dominio en 2016. 

El brasileño Felipe Massa, Williams, considera que hay una clara indicación de que la Fórmula 1 debe estar preparada de nuevo para el éxito de Mercedes. 

"Haciendo tantas vueltas como hicieron, creo que ya es un gran advertencia para la temporada - en comparación con lo que hicieron en los dos últimos años y cómo se terminó la temporada y el coche que tenían", dijo.

"Es una advertencia de la situación: lo que están haciendo en la pista es la muestra de que van a ser fuertes de nuevo". 

La semana que viene será clave

Massa tuvo un tiempo limitado en pista en la sesión del jueves pasado por un problema indeterminado. 

Pero él piensa que hay grandes esperanzas de que el equipo pueda conseguir un alto kilometraje en los últimos cuatro días de test.

"No fue realmente un gran día", dijo. "No hicimos tantas vueltas como lo hicimos ayer y hoy hemos tenido algunos problemas. Creo que la única cosa positiva que hicimos, fueron  nuestras pruebas aerodinámicas en la mañana". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora