Massa apunta que Williams aún puede pelear ante Red Bull

Felipe Massa cree que Williams tiene una ventaja sobre el equipo austriaco, aunque destacó que esto podría cambiar con la actualización de motor que recibirá Red Bull en Mónaco.

Williams perdió frente a Red Bull en 2014 y contra Ferrari el año pasado y esta temporada ha tenido dificultades para competir contra estos dos rivales. 

Red Bull ganó la carrera anterior en Barcelona para tomar una ventaja de 29 puntos sobre Williams en la tabla de posiciones de constructores. 

"Sabemos que tienen un coche muy bueno desde hace mucho tiempo en función de la carga aerodinámica, en términos de rendimiento en curvas", dijo Massa.

"Ellos estuvieron luchando con el motor durante mucho tiempo en los últimos dos años. Es cierto, la velocidad que tienen ahora no está lejos en comparación con nosotros. 

"Tal vez su coche es mejor incluso en las curvas y, tal vez, puedan mejorar aún más porque a lo mejor consiguen algunos pasos con el motor. 

"Sin duda Red Bull puede ser muy fuerte a partir de ahora y hasta el final de la temporada. Todavía seguimos creyendo que podemos luchar. Veremos cuánto", indicó el sudamericano. 

"Creo que tal vez no tendremos la respuesta aquí, pero tal vez en Canadá sabremos si han mejorado en comparación con nosotros, pero vamos a seguir en la lucha". 

Respecto al dominio de Mercedes en las primeras cuatro carreras de la temporada, Massa admitió que estaba contento de haber visto un ganador diferente en Barcelona. 

"Es difícil responder a eso (si Mercedes seguirá dominando). Ellos tienen un coche increíble. La única pista que no ganaron fue porque los dos coches quedaron fuera. Ellos pueden ganar aquí y pueden ganar en muchas pistas diferentes. 

"Pero Mónaco es Mónaco, así que muchas cosas pueden suceder. Nunca se sabe, así que tenemos que esperar y ver. Sería bueno tener otros coches en la victoria como lo vimos en Barcelona, ​​pero tenemos que esperar.

"Creo que todos disfrutamos de lo que sucedió en la última carrera. Tal vez no Mercedes, pero todo el mundo disfrutó de ver un coche diferente en lo más alto del podio. Sabemos que no es tan fácil en la F1, hay tantas cosas y es parte de como ha sido la Fórmula 1 por un largo tiempo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Pista Monte Carlo
Pilotos Felipe Massa
Equipos Red Bull Racing , Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora