Massa celebra una "vuelta maravillosa" y dice: "Estamos en la pelea"

El brasileño, quien quedó en sexto, entre los dos Red Bull, elogia el buen trabajo de Williams y resalta la importancia de una buena largada

Felipe Massa celebró su resultado en la clasificación para el Gran Premio de Rusia y advirtió que Williams podría estar en una buena posición para la prueba del domingo.

El brasileño largará en el sexto lugar de la parrilla, por detrás de las parejas de Mercedes y Ferrari y de Daniel Ricciardo, de Red Bull. El tiempo registrado por el veterano, 1min35s110, lo puso al frente de Max Verstappen y le garantizó un lugar en la tercera fila.

En una entrevista a las emisoras SporTV y Sky Sports, Massa expresó su satisfacción con el trabajo realizado. "Sin duda, tuve una vuelta maravillosa. Fue una buena clasificación", celebró.

El piloto cree que puede tener una actuación aún más competitiva en la carrera. "Estamos en la pelea. Quien sabe y podamos tener una buena posición en este fin de semana. No es una pista tan buena para Red Bull, pero es buena para nosotros", comentó. "Nuestro ritmo de carrera, el viernes fue aún mejor que el de ellos, así que creo que podemos luchar".

"Vamos a tratar de hacer esto mañana. La gente sabe que muchas cosas pueden suceder. A veces muchas cosas que suceden en viernes, no tienen lugar en la carrera, pero voy a hacer mi máximo para pelear con ellos".

Sin embargo, Massa destacó la importancia de la largada en Rusia, que siempre presenta accidentes y contratiempos. "Primero necesitamos una buena largada. No estamos en una línea perfecta [el sexto lugar en la parrilla es considerado el lado sucio de la pista], pero si conseguimos una buena largada el motor definitivamente ayuda hasta la curva 2. Muchas cosas pueden suceder por allí", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, felipe massa, formula, formula 1, grand prix, gran premio, rusia, williams