Massa está feliz de volver a Austria: “seremos competitivos aquí”

El piloto brasileño, quien obtuvo la en 2014 y un podio en 2015, resalta la competitividad de Williams en el Red Bull Ring.

Felipe Massa considera que el GP de Austria representará una buena oportunidad para Williams de ser competitiva y obtener un resultado destacado en la temporada de 2017 de la Fórmula 1.

El brasileño considera que las características del Red Bull Ring, con altas velocidades, favorecen no sólo el coche de Williams, sino también a su estilo de pilotaje.

"Austria es una pista realmente divertida de pilotar. Hay algunas curvas de alta velocidad, con rectas largas. Normalmente somos competitivos aquí", dijo Massa.

"En el pasado tuve algunas buenas carreras, cuando terminé en el podio, y tuve mi pole position en 2014. También me gusta pasar el tiempo en Austria. Los fans siempre son entusiastas de la F1, así que espero que podamos tener un buen fin de semana y que pueda recuperarme de la decepción en Bakú ", agregó.

A pesar de un inicio de temporada competitivo, Massa puntuó sólo una vez en las últimas cuatro carreras. Con el resultado del GP de Azerbaiyán, el brasileño está sólo tres puntos por delante de su compañero de equipo, Lance Stroll.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Pista Red Bull Ring
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas austria, felipe massa, formula 1, williams