Massa considera que las actualizaciones no ayudaron a Williams

Felipe Massa señaló que las actualizaciones que la casa de Grove trajo a Austria no resultaron ser tan favorables como ellos esperan, pero Lance Stroll espera una mejoría para el sábado.

Williams introdujo un agresivo paquete de actualización para el fin de semana del Gran Preio de Austria, incluyendo una nueva ala delantera, bargeboards nuevos y sidepods modificados.

Los bargeboards sólo se utilizaron en la primera práctica libre ya que el equipo no tiene suficientes repuestos, y quería minimizar el riesgo de dañarlos en la tarde. A pesar de estas modificaciones, Massa y Lance Stroll fueron 11º y 15º al correr con las nuevas partes por la mañana mientras que para la tarde fueron 14º y 16º.

“Para ser honestos no fue bueno, no tuvimos un gran viernes”dijo Massa. "Estamos luchando con el equilibrio en altas velocidades, por lo que hay mucho que tratar de entender para hacer el coche más competitivo”.

Massa dijo respecto a la actualización que: “Al menos los ingenieros dijeron que debería estar bien con los números y todo. Los retiramos por la tarde para no dañarlos. Este sábado debemos correr con las nuevas piezas”.

Stroll destacó que considera que el coche será mejor para el sábado.

“Por supuesto no parecemos tan competitivos como en Bakú, pero eso puede cambiar. Aquí es una vuelta corta que un par de décimas te ponen en un buen lugar”.

"Sabemos que nuestro coche es rápido en línea recta, y no tan rápido alrededor de las curvas. Durante los últimos eventos hemos confirmado que si lo hacemos bien tenemos un buen coche”.

"Dos o tres décimas en papel es normalmente lo que las actualizaciones se supone que nos pueden proporcionar, pero siempre es diferente en el papel que lo que está en pista. Aquí también es una pista corta”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Red Bull Ring
Pilotos Felipe Massa , Lance Stroll
Equipos Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Lance Stroll, austria, f1, felipe massa, red bull ring, spielberg, williams